Powered By Blogger

viernes, 19 de junio de 2015

como rootear un blu dash music 2



como rootear un blu dash music 2 (o cualquier dispositivo)



Este método es muy sencillo, solo deben descargar los drivers correspondientes de su dispositivo, en este caso utilice un blu dash music 2 y comprobé que los drivers se instalan solos y funciona, pero de otros dispositivos deben instalar sus respectivos drivers, sin mas preámbulos aqui el tutorial, espero que les sirva, comenten sus dudas y suscribanse a mi canal para mas videos tutoriales.



  



14 comentarios:

  1. Hermano muchas gracias, despues de muchos intentos pude rootear mi blu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa me puedes mandar el link para el drive del blu dash music 2

      Borrar
  2. epa amigo ya tengo root en mi cel y descargue lind2sd,mi telefono es un blu das music 2, el viene con 106mb como se supone que deberia funcionar la aplicacion ,me aparecera que la mempria interna se expandira dependiendo de mo tarjeta sd? o como funicona

    ResponderBorrar
  3. no me abreee a donde debo buscar `para root mi telefono ayuda por favor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami tampoco me sale la opcion cuando conecto a la pc :( no se que hacer

      Borrar
  4. Mano yo ago todo como lo dises en el tutorial pero al finalisar me aparese fallo no lo rutea que estoy asiendo mal

    ResponderBorrar
  5. No me sale la opcion cuando conecto a la pc

    ResponderBorrar
  6. todo se dio tal como el tutorial, hasta el enlace para bajar las aplicaciones nuevas, pero cuando quise instalar whatssapp me aparece el mensaje de "espacio insuficiente... ayudaaa

    ResponderBorrar
  7. hola mi pana como hago para quer me mandes el link para descargar el root de mi blu music 2

    ResponderBorrar